Como las prestigiosas marcas están siempre en busca de celebridades como embajadores de su marca, en estos últimos años hemos visto con entusiasmo que los más grandes atletas son una de las opciones más populares entre las marcas más exclusivas, no sólo por sus logros deportivos, sino también por su trabajo comunitario y de caridad.
En este caso Novak Djokovic fue nombrado en Agosto del año pasado como embajador de la marca Audemars Piguet , disfrutando de una temporada excepcional en 2011, el jugador se unió al notorio equipo deportivo de embajadores de la marca llena de celebridades del deporte como Michael Schumacher, Leo Messi, la estrella del baloncesto estadounidense LeBron James, la leyenda del cricket Sachin Tendulkar y los golfistas Lee Westwood y Rory Mcllroy.
El anuncio fue dado en el Abierto de Estados Unidos, en el cuarto torneo Gran Salm de 2011, un hombre sencillo con gustos sencillos, Djokovic siempre tuvo una gran afinidad por esta marca en particular.
Todo esto comenzó cuando el jugador pago y realizó una visita a la compañía de relojes y sus talleres en Le Brassus, donde quedó impresionado por "la belleza y la complejidad de los movimientos", producidos allí. "He descubierto una nueva pasión por la relojería y realmente admiro tanto los aspectos tradicionales y modernos realizados por Audemars Piguet.
Pero hay algo más que una superestrella del tenis tras el serbio Novak Djokovic. En 2007, fundó el Fondo humanitario Novak que operan en varios frentes, incluyendo el acceso a canchas de tenis y becas para jóvenes serbios, la donación de ambulancias a los hospitales de Kosovska Mitrovica y Brus, y haciendo una donación al monasterio Gracanica para el rescate de tierra y parcelas en Padaliste. El fondo ha reducido recientemente su ámbito de actividades y opera para brindar apoyo emocional para los niños que han perdido a sus padres. En Serbia, la fundación también busca apoyar el acceso a la educación, así como el desarrollo de la educación para todos los niños. Para ayudar en esto, Djokovic se ha asociado con UNICEF Serbia.
Novak recibió una cálida bienvenida a la familia AP por Philippe Merk Director Ejecutivo de la marca, que declaró: "Estamos muy honrados por la amistad que tenemos con el campeón que expresa a través de su deporte nuestros propios valores de la excelencia y la audacia. Le deseamos una cálida bienvenida y mejor de las suertes para el resto de la temporada que hasta ahora ha dominado, pero la batalla con sus rivales aún no ha terminado! "
Esperamos que este articulo haya sido de su agrado y por favor apóyenos en nuestras páginas de Facebook y Twitter: los dejamos aquí con el video de la visita de Novak Djokovic a los talleres de Audemars Piguet.
No comments:
Post a Comment