Hoy vamos a compartir con vosotros una marca con más de 120 años de historia fabricando relojes accesibles para todo el mundo, bajo los esténdares de la fabricación suiza. Roamer produce una gran variedad de dieños combinando relojes automáticos y de quartz con movimiento suizo, ofreciendo al consumidor una increíble relación calidad/precio.
Su historia se remonta a 1888 en un pequeño taller en Solothurn, Suiza. Después de tantos años en la industria relojera, Roamer se posiciona hoy en día como uno de los más grandes y prestigiosos grupos en la industria.
Entre la gran variedad de modelos existen relojes clásicos realmente bonitos, pero en esta ocasión queremos mostrarles el último lanzamiento de esta marca, el Trekk Master. Equipado con altímetro, compás digital, barómetro y termómetro este resistente y singular modelo es un must-have para deportistas, aventureros y amantes de actividades al aire libre.
Hemos tenido la oportunidad de estar con el distribuidor de Roamer en España. Leonardo Rodriguez, de Bestime Europe director general, representa la marca desde hace 5 años “Tenemos más de 100 puntos de venta con una gran aceptación por parte del público. En nuestro mercado la calidad y variedad son imprescindibles , y Roamer, con más de 120 años de experiencia cubre las expectativas con creces”
Esta pieza suiza tiene cristal de zafiro y está disponible por 550€ en 6 modelos diferentes. Para nuestra opinión, es una excelente opción dada las cualidades y precio de Trekk Master de Roamer.
Les dejamos con el video official esperando que les guste
Si te ha gustado el artículo, apóyanos en facebook y twitter.
No comments:
Post a Comment